Hide.me es un proveedor VPN con sede en Malasia. La oferta de este proveedor se divide en tres paquetes: hay una versión de oferta gratuita y una versión Premium.
Los paquetes se dividen por precio y servicios. Los servicios de pago están clasificados por periodos de 1 mes, 12 meses y 24 meses. La cuenta gratuita dura un mes, pero puede ser alargada a conveniencia del usuario.
¿En qué países tiene servidores este proveedor?
¿Almacena el proveedor archivos log?
La sede de la empresa se encuentra en Malasia, de modo que el proveedor no tiene ninguna obligación legal de guardar archivos log. Por ello hide.me no almacena logs de ningún tipo. Con el fin de arreglar posibles problemas en la web, el proveedor sí almacena datos de conexión, pero estos no pueden trazarse al nombre del usuario sino que se asignan a uno ficticio generado por la web, y a una dirección IP creada internamente por la misma.
Estos datos se eliminan automáticamente cada dos horas. Por razones contables, el volumen de datos generado se registra, pero se hace de forma anónima.
Por petición de terceros -por ejemplo jurídica- hide.me puede transmitir ciertos datos. Pero el proveedor nunca utiliza estos para sí mismo.
Métodos de pago aceptados por Hide.me
Con hide.me uno puede pagar mediante tarjeta de crédito (Visa, American Express, MasterCard), PayPal, Paysafecard, Giropay, Ukash y cashU. Si se quiere un método de pago anónimo, puede usarse Paysafecard.
¿Cuál es la velocidad de conexión máxima?
Los paquetes de pago de hide.me no tienen ningún límite de velocidad. Solamente la versión gratuita está limitada.
Como usuario, usted debe tener en cuenta que otros factores ajenos a proveedor pueden afectar la velocidad de conexión. Por ejemplo, la distancia entre el servidor y los usuarios juega un papel importante: cuanto mayor sea la distancia, más lenta será la conexión. Pero también la calidad de su propia conexión a Internet tiene una influencia significativa en la velocidad de la conexión de VPN.
¿Hay un límite de velocidad de descarga?
Los usuarios de la tarifa premium de hide.me disfrutarán de un volumen de datos ilimitado. En la versión gratuita este se limita a 10 GB.
¿Con qué protocolos encripta hide.me?
El proveedor pone a disposición varios protocolos distintos. Pero no todos son compatibles con todos los sistemas y también los tipos de encriptación dependen del protocolo. Están disponibles los siguientes: OpenVPN, SoftEther, IKEv2, SSTP y Wireguard.
El protocolo IKEv2 es compatible con Windows y Linux, mediante una llave AES-128 o AES-256. OpenVPN ofrece una codificación de AES-128 y AES-256 para Mac, Windows, Linux, iOS y Android. L2TP/IPsec son compatibles con Mac, Windows, Linux y iOS mediante una combinación de AES-128- y Microsoft-point-to-point
¿En qué sistemas operativos funciona Hide.me?
La oferta VPN de hide.me puede ser usada con Windows, Mac, Linux, Android, iOS y DD-WRT.
¿Hay una garantía de devolución de dinero o un periodo de prueba gratuito?
Hide.me ofrece un paquete VPN totalmente gratuito, que tiene algunas limitaciones de uso. La cuenta gratuita tiene un plazo de un mes, pero puede ser ampliada. La activación se realiza de forma inmediata y no se piden datos de tarjeta de crédito para su uso. Para las tarifas de pago, hide.me ofrece un periodo de devolución de dinero de 30 días.
Servicio al cliente para preguntas adicionales
Hide.me está disponible en disponible en diferentes idiomas. La web es muy clara y ofrece información detallada sobre cualquier tipo de pregunta de sus servicios, por lo tanto es difícil que haya mucho que preguntar. Para todas las plataformas de hide.me hay instrucciones detalladas, así como un foro para que la comunidad realice preguntas y consultas.
Además, hay un servicio de atención al cliente, al que se puede acceder con un formulario de contacto basado en tickets, y que puede usarse en diferentes idiomas.
Ir a hide.me