Proveedores VPN con servidores y direcciones IP en Venezuela.

Proveedor Coste mensual Detalles Software de cliente Opciones
  • Duración 15 meses: $6.67
  • Duración 12 meses: $8.32
  • Duración 6 meses: $9.99
  • Duración 1 mes: $12.95
  • Ubicación de la empresa: Islas Vírgenes Británicas
  • Países: 94
  • Servidor: 1500+
  • IPs: 15000+
  • Windows
  • Mac
  • Linux
  • Android
  • iOS
  • Garantía de devolución de dinero
  • Conexión más rápida
  • Excelente servicio de atención al cliente
  • Bitcoins aceptados
Ir a la web del proveedor
  • Duración 1 mes: $9.95
  • Ubicación de la firma: EE.UU.
  • Servidores: 63
  • Países: 48
  • Windows
  • Mac
  • Linux
  • iOS
  • Android
  • Permite intercambios P2P
  • Ofrece servicio VPN y DNS
Ir a la web del proveedor

Televisión y streaming en directo por Venezuela con una dirección IP de Venezuela

Censura mediática en Venezuela – En radio y televisión el nombre «Juan Guaidó» es tabú

No hay libertad de expresión en Venezuela. La represión contra los medios de comunicación es cada vez más intensa. El pueblo venezolano apenas puede formarse una opinión libre. Todos los canales de información están de una forma u otra bajo el pulgar del régimen de Maduro.

La censura y la arbitrariedad estatal han llevado a que no se permita a las emisoras de noticias como el servicio de habla hispana de CNN en Venezuela emitir desde 2017, dice el científico de medios Carlos Correa en Caracas: «Ahora, en estos días turbulentos, el aparato de poder está interviniendo de manera aún más aguda. La autoridad supervisora estatal hace las llamadas recomendaciones a las estaciones privadas de radio y televisión.

Grandes demostraciones planeadas de nuevo

En la lucha de poder entre el jefe de Estado venezolano Nicolás Maduro y el autoproclamado presidente interino Juan Guaidó, la oposición quiere aumentar la presión en las calles. Hoy sábado, los opositores al gobierno convocaron a protestas masivas en toda Venezuela y en el extranjero. La oposición quiere instar a Maduro a que entregue el poder a un gobierno de transición y convoque a elecciones libres y justas.

Esto ha dado lugar a la interrupción de 20 programas periodísticos en un plazo de dos semanas. La represión también está afectando a la prensa extranjera; once periodistas internacionales han sido detenidos en los últimos días.

Censura al más alto nivel

El científico social Roberto Briceno de la Universidad Central de Venezuela también observa la escena mediática. «En las emisoras de radio, cierta palabra es tabú en las instrucciones del régimen: Juan Guaidó. No se debe mencionar este nombre. Lo mismo ocurre con el término «presidente ilegal» en lo que respecta a Maduro. Ninguna emisora de radio o televisión ha entrevistado nunca a Guaidó, que se ha proclamado presidente interino».

Los medios de comunicación venezolanos han sido incapaces durante muchos años de retratar con precisión lo que ha sucedido. Por lo tanto, gran parte de la información independiente se ha trasladado a Internet.

Arbitrariedad protésica

Pero el régimen de Maduro también está actuando despiadadamente en este campo, dice Briceno. «Hay una grotesca arbitrariedad. Los sitios de Internet que el aparato de poder no aprueba no pueden ser abiertos desde Venezuela. El monopolio estatal de las telecomunicaciones simplemente las bloquea. Al diario’El Nacional’ le han cortado las importaciones de papel:»

Ahora el periódico sólo existe como un portal de noticias en Internet, pero los ciudadanos ni siquiera pueden llamarlo. «El sitio web de Wikipedia también ha estado fuera de línea durante dos semanas porque nos dice que ahora hay un presidente interino en Venezuela.

La gente quiere democracia

A pesar de todas las barreras y obstáculos, a pesar de toda la represión de la policía y los escuadrones de la muerte, la gente en Venezuela ya no se deja intimidar y sale a las calles en grandes cantidades. Apoyan a Juan Guaidó y exigen el retorno a la democracia y al Estado de Derecho.

<No cree en una decisión rápida y se atreve a mirar hacia adelante: "Es concebible que haya violencia y derramamiento de sangre generalizados en un futuro previsible, independientemente de si Maduro permanece o se va. Está decidido a dejar de lado el caso y permanecer en el poder con la ayuda de los rusos y los chinos. Esta estrategia ha funcionado en Siria, Nicaragua y Cuba. El régimen cree que también se puede jugar en Venezuela".

El poder reside en los generales

El Power Poker está en pleno apogeo, la salida está abierta. Los generales de Venezuela están tocando la balanza. Pueden sacrificar a Maduro si Estados Unidos garantiza que no lanzará una invasión militar.

Acerca de Venezuela

Venezuela es un estado de América del Sur y está situado en la costa del Caribe. El objetivo de la política exterior venezolana durante mucho tiempo fue realizar una América Latina unida y socialista en el marco de la Alternativa Bolivariana para las Américas (ALBA). Venezuela se veía a sí misma como un líder en América Latina.

Venezuela tiene las mayores reservas de petróleo del mundo. Pero la caída de los precios del petróleo, junto con la corrupción y la mala gestión, han arruinado el país. Venezuela se encuentra actualmente en una grave crisis política y económica con hiperinflación e inestabilidad masiva entre la población.

Aunque Venezuela se encuentra en el centro de la zona climática tropical, dependiendo de la altitud, la topografía y la dirección e intensidad de los vientos dominantes, se pueden encontrar todos los tipos de clima, desde el tropical húmedo hasta el alpino. Las variaciones estacionales difieren menos en temperatura que en precipitaciones. La mayor parte del país tiene una temporada de lluvias de mayo a octubre.

El país está dividido en cuatro zonas de temperatura, la mayoría de las cuales se remontan a la altitud respectiva: En la zona tropical (por debajo de 800 m) la temperatura media anual se sitúa entre 26 °C y 28 °C. La temperatura media en la zona tropical se sitúa entre 26 °C y 28 °C. La zona templada, con temperaturas medias de 12 °C a 25 °C, se extiende entre 800 y 2000 m sobre el nivel del mar. Aquí es donde se encuentran la mayoría de las ciudades de Venezuela, incluyendo la capital Caracas. En la zona fría, entre 2000 y 3000 m, se dan condiciones más frías, con temperaturas de 9 °C a 11 °C. El paisaje de alta montaña (a partir de 3.000 m sobre el nivel del mar) se caracteriza por los pastizales y los campos de nieve permanentes. La temperatura media anual es inferior a 8 °C.

La precipitación anual oscila entre 430 mm en las tierras bajas semiáridas y las llanuras de la parte occidental de la costa caribeña y unos 1000 mm en el triángulo del Orinoco. En las regiones montañosas, las precipitaciones varían considerablemente, ya que en los valles llueve menos que en las paredes escarpadas expuestas a los vientos del noreste. En Caracas, de junio a agosto, la mitad de la precipitación anual cae a 750 mm.

La temperatura máxima media del país oscila entre los 30 y 31 grados centígrados. Sin embargo, la temperatura en algunos lugares puede desviarse de este valor medio, por lo que no es raro que las temperaturas máximas alcancen los 40 °C. La temperatura mínima media oscila entre 7 °C y 12 °C, dependiendo del mes, y apenas desciende por debajo de los 10 °C de abril a noviembre. De julio a enero a veces llueve durante casi medio mes, en los otros meses sólo hay de uno a siete días de lluvia al mes.